©2019 by BetEl al Mundo

(54 11) 4952-4464

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Google Places blanco Icono

La Unidad Nº 1 Lisandro Olmos tiene más de 100 años y es uno de los penales provinciales de Régimen Cerrado-Máxima Seguridad con mayor población carcelaria, hoy con casi 3000 internos y es el penal que encabeza las estadísticas de muertes en cárcel. Aquí y bajo este panorama comenzó "Proyecto esperanza"

Plantando allí la congregación BetEl Olmos la cual hoy está compuesta por 1600 hermanos de  los casi 3000 internos que residen en esa unidad. Nuestra labor es llevar alivio, amor y esperanza a los internos creyentes que cumplen una condena y que residen allí. Hacemos un acompañamiento a las familias, mientras el interno cumple su condena y continuamos el contacto, ayudando en su re inserción social.

Nuestra tarea comenzó con el envío de 100 cajas Esperanza, con alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, ropa interior, toallas, una Biblia y material de estudio que los ayuda a trabajar sus carencias, sus frustraciones y fracasos hacia una nueva vida entendiendo su rol social e individual.A esto sumamos 100 cajas más con los mismos elementos. 

En plena época invernal se entregaron 200 frazadas y 200 pares de guantes nuevos.

Celebramos el “Día del Niño” con una obra de teatro, golosinas, 2 castillos inflables y juguetes para los niños que se encontraban con sus padres en un día tan significativo.

En el mes de Diciembre se realizaron 320 bautismos, en total orden y organización.

Hoy se está trabajando en la contención y la enseñanza de los líderes de la iglesia, enseñando sobre los valores y la disciplina basada en el amor al prójimo y el servicio a la comunidad.