top of page
Desde el año 2001 comenzamos Algo más que palabras brinda un servicio de alimentación y contención afectiva a las familias mas carenciadas de la ciudad de Alejandro Korn, zona sur del gran Buenos Aires.
Niños menores de 13 años y ancianos son alimentados con una dieta planificada por nutricionistas. La selección se hace a través del trabajo de asistentes sociales que realizan un estudio de campo en la ciudad, el Hospital zonal y las escuelas primarias de la localidad.
Desde el programa de alimentación, también se les ofrece atención médica y nutricional, asistencia dental, talleres de asesoría legal, talleres de oficio y servicio de peluquería, entre otros.
Por todo esto buscamos llevar el amor a la acción y ser Algo más que palabras.
Te invitamos a ver testimonios reales:
A Pablo lo ayudamos con sus trámites de jubilación y hoy solo quiere que lo visitemos y pasemos un tiempo con él. Hace 16 años que se lo acompaña
Hector tenía problemas con el alcohol. Su vida ha sido transformada por Jesús y agradece lo que ha recibido, y el amor de cada semana. Hace 12 años que pertenece al programa de alimentación.
Nelida comenzó ha recibir la asistencia de "Algo más que palabras" hace 2 años y hasta el último de sus días fue contenida y amada.
bottom of page